![]() | |
julian 8)............ |
oso man8) hey al fin que vieja se empeloto ayer despues que me fui:P? |
jajajajajajajajaja como q sii oso mañoso :P |
cata:K:K:K |
que mas... ps julian... bien o k |
el radu..bn men.8) falton:thebirdman:...:P |
jajaja julian :finga: no habia plata.. para taxi.. no se donde vive valen... ni menos subir a la milagrosa.. :S:S el kill :thebirdman: también me faltoneo.. por que se le quedaron las llaves en la casa... |
y ami no me invitaron .....:c |
dsfijevrn;eivrewcnerof:thebirdman: |
katy....a ud si la invitaron...si todo el mund que se metia aca...esatba invitado:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:10:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©