![]() | |
jajaja ke kuento esto por aka :O |
freiman weba insulte a lo colombiano marica |
ustedes ke son bakanos dan repu si o ke :P toes haganle a mi persona 8) |
parce los invito a mi entierro maniana hoy me memuero:) |
eso:P hay ke decir gurrupleto, gorsobia, garnufia y eso :$ |
a que horas va a ser |
mañana tomamos tiento acuenta de salza8) |
nuevo esto es mas escuela que la valladera, aqui se sale insultando en tres dialectos diferentes del centro.... |
yo me muero a las tres y treinta dela maniana8) |
jausu yo ya le di repou al señor muertecrow..xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:05:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©