DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 24-06-2008 22:24:15

Cita:

Iniciado por Deathcrow
ustedes ke son bakanos dan repu si o ke :P
toes haganle a mi persona 8)

parce en dale repu al de arriba dan repu que da miedo, hagale metase allá, aqui hay que ganarsela con un comentario de esos bien chimbas o bien graciosos weon....

Salza 24-06-2008 22:24:24

Cita:

Iniciado por ◘ o$o ◘
salza ojo keda ps con cara miedosa ponga la cara relajada antes de morirse

ke chimba morir asi

como murio mi papa 8)


yo kiero morir a la misma hora

y como murio el ke chimba


pola trankila mija es ke es mas ke ps bueno y ke nunca se acuerde de mi:)

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:24:24

y alguno escucha rock, o metal poraka?:P

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:25:16

jjjjaaj juanes ya me meti alla, pero ps solo me dio el de abajo aaajajaj

" Andrew " 24-06-2008 22:26:20

sisas a mi me gust aesa musica..
juanes experimento esa musicael primer dia de entreno..xDDD

°•PoLiz•° 24-06-2008 22:27:03

X___x no se q decir no estoy inspirada :S:S

Juanes.oz 24-06-2008 22:27:07

Cita:

Iniciado por Deathcrow
y alguno escucha rock, o metal poraka?:P

si ome dicen los que lo conocen que ese juanes.oz escucha heavy metal al cien....y aqui la mayoria somos de escuchar rockcito (de eso me di cuenta el domingo)....

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:27:14

kual de las 2?

Salza 24-06-2008 22:27:32

kien putas les dijo a uds ke yo tengo plata:L

ÐεαтнÇяσω 24-06-2008 22:27:54

yo escucho lo mas pesadp, black y death, aunke escucho mucho thrash porke es muy teso :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO