![]() | |
hay cata ud si es corrompida ..... |
aaaaaaaaa eso me dice mi mama tambn :( |
gracias por atender :finga: todos se pueden tirar a un --------------> :pozo: |
jajaja ya me voy ps chaossss hasta mañana .. |
chaooooooooooooo |
catalina me vborro de su msn :) |
chao katy chao catax |
Cita:
ella me dijo en estos dias disque "voy a eliminar a un careperuano que me pone la cam para que le vea el tales" mera welta ome :S |
uy marik sisas era yo :P |
jajajajaja huy no que caja jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©