![]() | |
juas yo lo abri primerp.. sias yo tambien me voy suete cazador x |
Cita:
|
BUENAS...YO LO VOLVI ABRIR..POR QUE YA ESTAMOS LLEGANDO AL MEDIO DIA...JAJA |
Buenos Días.. ps cazador ella ya lo sabe... eso no es ningun misterio... :) |
oelos............ |
velo velo que mas oso.. bien o k? |
a quien :P bien ome radu |
hey pa los dos:thebirdman: tiras8)8) |
julian :thebirdman: 8) |
tonces que muchachos chateadores de colegios hoy estoy mas activado que un celular de tigo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©