![]() | |
freiiiiiiiiiiiiiiiiii te amo :heart: salza a ud tambn :P ................a fuanes logico :P |
a me jalto oso :heart: se le ama por akip :) |
falsa doble :L:L:L |
a si me vio:) |
a salza me enoje :L como q falsa enserio me enoje :L chao :L |
pero nisikiera se despide por el msn yo se ke soy otro mas pero bueno parce:L adios yo tambn me enoje:) |
suertes yo tambien me voy,,,ya.... |
:L:L:L:L:L enserio slza te ignorare hasta q se me kite la rabia :@:@ |
esooo hpta se va freiman |
no es la unica relajese mija:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©