![]() | |
este si es gvon ome como viene aki a mirar feo a todo el mundo :L:thebirdman: |
bueno parceros y parceras se les lee despues... hora de ir pa la cama que mañana hay que trabajar temprano... chao |
agradesca q no la mate :L descuidese y la mato a usted junto a la del ojo asqueroso pero de boca sexy ;:K:K:K:K nata ome :K:K:K |
JUUUAAA ISKE LA DEL OJO ASQUEROSO JAJA :P AHORA SI...CHAOS! LOS AI LOVIUS! :):heart: |
sisas pregunte y veras q si lo tiene |
ve mne quede solo:L:L:L:L |
q mierda fue eso :L......................... |
una gueva autista:thebirdman: |
aaaaaaaaaa ya llego juanes.oz....vamonos.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©