![]() | |
muy grande y todo pero maluco porque las hermanitas que tengo estan muy wenas... que desperdicio... pero weno almenos es en este mundo de fantasia...:laughing9::laughing9::laughing9: |
:( chao amor.. :) se me cuida bastante.. si polita..tiene razón hay familias locas y esta :-D hija y como te fue con la misa.. de ayer.. |
y-k feaaaa :tehbirdman: chau nole digo q la quiero porq ud no me quiere :L |
chao nena.... y mucho gusto soy el cazador y me gustaria saber como te llamas para no decirte nena... |
mmm no me antoje de sus hermanas.. ole.. :S:S:S: |
a lu mas de bien fue toa mi familia y el padre me saco al altar y me cantaron el cumplaaños toa la iglesia :@:@:@ q pena :S:( |
aaa chao... mmmm :(:( llegue y todos se van ps.. |
Cita:
entre padres e hijas nunca... entre hermano y hermana.... depronto... :cool: :laughing9::laughing9::laughing9: |
Cita:
mmm :S:S:S pero esa no es carita de pena.. es :$:$ : $ :S:S:S: si que pena.. pero tu cumples es realmente esta semana cierto.. los 15... :) |
apa pero me dio rabia pa q me saca al altar :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©