![]() | |
xantiaguito 8) |
x____________X |
yo no he comido nada estoy a dieta :P |
cata.....enga yo le doy:K comida:P |
=0 esto parece la zona de araganeo U-U |
HOLA....LES CUENTO KE YA NO ME VOY! U_U :S:P |
juuuuuuuuuuuuuuuuuuepuuuuuuuuuuuuuuta me comi un puto postre y me dio migraaaaaña x_____________X T_________T saaaaaaaantiago hincapie rivera :K te amoo :) |
Oeeeee....llegué yo..... Va ganando liga 3-1....... |
JUM KIEN SABE CUANTO SE COMIÓ DE ESE POSTRE! :S:S MILKI :K HOLA :) |
Hola valen:K:K....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©