![]() | |
bueno acabo de conocer unas de las horas muertas de este tema... nadie postea nada... que soledad... sssssss.... mosca callado que estamos callados |
HOLAS VOLVI ..... |
hola katy como tas... :K |
jelow q mas gente como tan? |
VOLVÍ :):) |
bn bn aqui viendo esta soledad .. |
Cita:
cuidado ps el araganeo con la hermana... :P hola hija :K:K:K:K:K:K:K :love5: |
katy:K.....natys:K...valen:K DISFRUTA LA VIDA..Y APROVECHA EL MOMENTO..SOLO TE PIDO QUE TE QUEDES CON MIGO UNA NOCHE MAS..CONTIG ENCUENTRO PAZ |
manada de araganes estos... ahi si aparecen...:L |
nathy hola valen ......:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©