![]() | |
el salza va ir.. por que si algo hay seriamos trs por aca cerca.... |
radu ute x donde vive????????? porke ps de mujeres toas sabemos llegar :P |
en la mitad de salza... y milki.. vivo por el exito de laureles... aaa y cerca de los firinns... :) jhuta el dios exxtrem |
yo ya estoy toda sicociada para salir ha farriar |
aaa que falla hija.. por lo de tu amiga.. pero la verdad... yo digo que el día que le toque a uno le toca.. por eso trato de vivir y gozar lo que se pueda.. hoy por ejmplo voy de salida con un amigo... a tomarnos unas politas.. aprovechando que esta de cumpleaños... |
aaaa radu vos vivis cerca de too el mundo.... aaa si vengase con milki |
no yo vivo mas cerquita yo vivo en villa hermosa quien me indica como ir |
mmmmmmm a ver ute sabe llegar a la milagrosa???? bueno si sabe ya pregunta q como llegar a molinos de cataluña y listoo |
Buenas.....que quien se va conmigo?...... |
parcero ps yo en que nos vamos.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:10. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©