![]() | |
hola salza... :cool: hola korosita... hola ero-sennin... hola oso.... como les a ido que cuentan... |
no araganeen mucho a korosa pss hey necesito a alguien de l que va ir mañana..en el mns ya nescito saber si si se va ahcer eso o no:L |
buenas las tengan sus mercedes:) |
Cita:
|
holaaaaaaaaaaaaa |
gsfdghdjyio |
hola mami como te a ido... y ya viste mi hoja de vida.... y que me cuentas tu, que haces... tenes novio... como eres.... |
aaa no la vi en q pag esta???? ps a ver yo q t digo agregame mas bn y t cuento.... [email protected] :):):) |
aaa pero ke paso ps por ke esto no se mueve:S:S kmila no ke hoy no venia:L |
buenas noches |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:13:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©