![]() | |
ya mijo es q yo soy rapida... ya le dije too hasta mi cel le di xD |
kill valla hasta la estacion exposiociones ahi esos buses de ahi llegan hasta por alla CREO |
Cita:
gvon yo vivi en el 55 diana todavia saca los panserottis:S:S:???? yo keria ir ayer :( |
si vieron uno me dicen q es san anotino otro q en exposiones entonces omo ahgo ome valen or q no aparece cuando se debe :L oe shiii sale ojo ps con esa q nadie sepa q la estoy araganeando ome :P |
aa si en esas de metro bus o como se llame tambn t podes ir pasa igual x la ksa de ella |
aaa y yo no tengo ni tu tel del fijo zale.. :( tiras que ni te lo he pedido |
Cita:
hagale tranquilo que de usted aprendi.. :) |
zalsa lo q le diga es mentira lo unico q se es q abajito del parque banderas aun venden panzerotis per no se quien los vende pro q no le compro es mas casi ni em la paso por alla oe tu conoces a marcela una zarquita q es mas buena q un putas :K |
aaa si ve es q si no :P |
kill hagale yo m kedo callada :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©