![]() | |
hace siglos toy conectada :L |
hace siglos q no hablo con usted pro msn :L |
aaaaaaaaaaaaaaa no es q ute no m kiere :( |
yo si la quiero pero el reggaeton no en fin hey yo no llevo plata no ve q yo no tomo :P |
se eliminaron:) |
aaa kill no lleve plata pero toncs como llegan oe ya saben ps radu invito a kill aunke es vrdd q despues me hacen kedar mal |
no ahora nos amamos mas :),.......... |
jajajaja hagale |
aaa no kill... lleve plata.. que si no como pagamos el taxi.. y como nos devolvemos.. ome.. |
pero com hago pa llegar alla ome :L no se ni como ir :S:S:S me toca taxi d ehida y de venida la simbaaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©