![]() | |
aaa si vrdd |
ahy si ome :L a ver como cojen el taxi me dicenq coja un colectivo :S |
aaaa pero desagradecido :P |
jejeje ve verdad... killl vos por donde vivis.. ome ya e me olvido |
y em regañan y todo :P... |
tricentenario oe a qhrs es la reu ps ya noe s como tarde? |
si mijo vengase ya :P |
kill yono creo ke vos vivas halla ome loca :L en ke bloke vivis ome grillantino |
kill empieza a las 11 pm jejeje tiras a las 5 pasadas.. mmm ps que yo sepa.. podes cojer bus hasta el centro... y hay se puede taxi.. o zale que diga un bus que lo suba por hay cerca.. y cuande este cerca.. que llame y alguien que conosca por halla lo recoja.. :P |
en el 54 apto :L eso no lo digo mañana resulto sin na en la casa xD na metiras en el 54 - 502 hey ya casi es hora :S:S no es cmo tarde yo no em he bañao ni he comido es mas no he hecho ni mierda hoy :O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©