![]() | |
si por eso no pudee peliar katy:L |
eso si es muy cierto... .S:S:S:S:S:S:S para que después no digan.. que los dejaron por hay.. botados... sin invitación :S:S:S:S:S yo estoy es esperando que se conecte zale.. a ver que me va a decir... por no ir jajajaj :P |
donde me digo algo jummm ke se atenga a las concecuencias:S:P |
ahy llegue yo ...... y santiago no le voy a decir nada xq es un bobo ahy :P y a radu a no mijo ute si es falton ome m hubiera llamado y yo le hubiera dicho como llegar ademas ute no tiene moto ps? |
no fue si no hablar de ud:S:S:S:S |
ps bueno me quedo callaa |
aaa es q yo m doy cuenta cuando hablan de mi y ahy estoy |
primero que nada.. zale.. si tengo moto pero estaba lloviendo por aca.. y cuando esta lloviendo yo no cojo la moto para salir.. ni por el...... y segundo.. yo no tengo tu número...... |
aaa y hola zale.. como estas? :heart: no se enoje conmigo... es que la verdad.. .estaba lloviendo.. y pailas.. |
katy no :) como toa una bruja kmila comportamiento de bruja:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:12. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©