![]() | |
cuanto necesita ome carechimba:L:L:L:L y cuando me los paga:L:L:L |
Ps minimo 20.......se los pago la otra semana......osea, no esta que se avecina sino la otra.... |
de q hablan :thebirdman: |
Yo no tengo gripa.. :) :cool: |
Radu vos por lo menos no tenés......a mi me dió de ayer a hoy......aca en mi casa todos tenian menos yo....y me tocó....:( PD: ya saben si salza me presta la plata, voy....si no, ps no puedo ir...... |
milki y cuanto me paga????:?? kil parce :thebirdman: ke pesar ome kil tiresele al metroe:) |
Te pago los mismos 20 carechimba......:L:L.....que querés ps....me vas cobrar intereses o que? |
hpta de q hablan :thebirdman: |
kil cuando aprenda a preguntar le respondo :) milki me ppaga doscientos pesos por dia:) |
jajajaja yo si voy.. pero eso si con varios en el mismo taxi.. por que solo hasta halla minimo son por hay 12 mil... o mas... y para todo eso yo solo no hay plata en este momento |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©