DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 22-06-2008 14:11:14

cuanto necesita ome carechimba:L:L:L:L



y cuando me los paga:L:L:L

El MiLkI :) 22-06-2008 14:11:49

Ps minimo 20.......se los pago la otra semana......osea, no esta que se avecina sino la otra....

santrillero 22-06-2008 14:14:00

de q hablan :thebirdman:

radu_guaro 22-06-2008 14:15:33

Yo no tengo gripa..

:) :cool:

El MiLkI :) 22-06-2008 14:16:59

Radu vos por lo menos no tenés......a mi me dió de ayer a hoy......aca en mi casa todos tenian menos yo....y me tocó....:(

PD: ya saben si salza me presta la plata, voy....si no, ps no puedo ir......

Salza 22-06-2008 14:17:37

milki y cuanto me paga????:??




kil parce :thebirdman:


ke pesar ome kil tiresele al metroe:)

El MiLkI :) 22-06-2008 14:18:36

Te pago los mismos 20 carechimba......:L:L.....que querés ps....me vas cobrar intereses o que?

santrillero 22-06-2008 14:19:31

hpta de q hablan :thebirdman:

Salza 22-06-2008 14:22:16

kil cuando aprenda a preguntar le respondo :)


milki me ppaga doscientos pesos por dia:)

radu_guaro 22-06-2008 14:22:36

jajajaja


yo si voy.. pero eso si con varios en el mismo taxi..

por que solo hasta halla minimo son por hay 12 mil... o mas...

y para todo eso yo solo no hay plata en este momento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,37756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO