![]() | |
Juaaaaaa....bueno ps......no te hago el show....:L:L |
tooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
Vea ps los autistas........:L:L |
beni vhien no era con h intermedia X__x:P |
paola ke chiste tan malo:S:S |
Polita.......no te voy a hacer el show.....:L:L:L.....:P:P |
aa milki :L me lo hace freiman el doble cierto frei :P |
milky no le rogues:P que con migo e suficiente:K si quiere triple o hasta 5 veces pa que ninguno de los anteriores la molesteŃP |
jajaja :P:K:K |
Ah no mentiras.........yo te lo hago todos los dias.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©