![]() | |
Bueno salza bueno......:L Toes que don cazador.....hablamos lo de siempre....MIERDA.......xD |
he ya iba a preguntar por don cazador, ya se me hacia raro que no estubiera por ahi....¿bien o que parcero?.... |
eeee milki dejame ser feliz ome hijo hola |
Bueno faltan, Freiman, Cata, valen y ya....ah! y polita y y-k que no la he visto....... |
aaa todos esos y esas deben de estar rumbeando |
Cata tiene que trabajar.....volvió el minichat y no me habia dado cuenta...:):):) Quién Escribió? Total de Mensajes: 10,176 Nombre de UsuarioMensajes=)zalesita=) 1,377»-¦¤¦salza¦¤¦-« 902•υ∂ℓ3ŋ• 823catalinaxxx 682El MiLkI :) 680KoRoSiTa 517manos de tijera 463_[JULIAN]_ 463★. ¥-k. ★ 447Juanes.oz 423|>|ANtRaX VI|<| 267♥katy bb♥ 249kille ramone 233(¯`●Ev3L!N•´¯) 192El JuaCKer 182=)ju4nD4-BFC(= 178Xantiaguito 163•°o.♥MeLi♥.o°• 144BoGGy 140•○•♥PöL!Ta♥•○• 134|[Jay-C]| 133cazador x 118radu_guaro |
hoy me de more estaba en la U arrglando unas cosas con un profe... hola ma' hola juanes.oz todo bien parcero :cool: hola milkin bin o que :cool: |
mira cazador tiene la mitad de los mensajes aki:S:S mono tiene ke explorar mas mundo:) no estoy diciendo ke nos estorba pero ccuando esto no se mueva valla conzca8):) |
falta el freiman y polita :L .... |
aaah fuemadre q desparchada yo ome :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:00:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©