![]() | |
puede ke yo lo conozca pero no se kien es:S:S:S giovanny rojo???:S:S:S: |
Cita:
|
No.....salza no le puedo contar....si le cuento lo tengo que matar, pq yo le juré al parcero nunca decirle a nadie..... |
jajajaja si que rico mejor.... |
JUUUAAAAA ESO FUÉ MUY CAJA PARX....MERA DESTAPADA! X__x |
a no ...................... |
katy y vos como estas de hermosa ;) |
jajaja vamos a ser novios .... respeta ps a cata |
de un y a cata no le ponga atencion:S:S ke yo cuadro esto con ella:) |
A SI BUENAS TARDES......SI KIEREN SALUDAN! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:29. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©