![]() | |
Salza too bn........camila yo creo que vos tmb vas para bf........:P:P |
ser gay tampoco es malo yo te acepto asi .... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salza aceptelo mijo jajajajajajaja milki :heart::heart: un dia de estos sera mi juper bf!! :P |
sisas a mi me parece algo muuuuuuuuuuuuuuuuuy normal...conosco mucha gente asii.. |
vegna katy yo le demustro ke no soy asi :K:K:K |
cuando quiera y ala hora que quiera ... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korosa boba jajajajajajajaja |
Cita:
comooooooooooooooo=0 no es si no ke diga :) |
Yo tengo un amigo gay......y salza lo conoce todas las mañanas lo ve en el espejo.....ejjejejje |
eso es super normal ... salza se me parece al tipo de virgen alos 40... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©