![]() | |
jajaja bobo ...... |
♫.....NO ME RENDIRÉ VOY A LLEGAR SEGUIRÉ MI CAMINO HASTA EL FINAL.....♫ |
Cita:
definitivamnte :S:S:S: |
que que .....valen mucho protagonista de novela mija |
katy entonces ud y yo ke no se me haga la bobita:L |
yo no ud vera pere que se meta freiman para que arrglemos ....me han contado tantas cosas de el que que pesar ... |
Juaaaaa...valen dizque con esa cancion de protagonistas de novela....jajajajja |
KATY Y MILKI SI! Y KE??? :L JAJAJAJAJAJA :P:P |
Katy con freiman no hay problema.....el quiere con todas.......tons hagale con el salza...... |
aaa pero por ke no vamos adelantando los tramites:S:S:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©