![]() | |
bueno bueno ud y yo o ud y el pero los tres ami eso no me gusta o primero conmigo y desps con el pero los tres a la vez ami o me gusta propongaaaaa ps :K:K:K:K:P yo tengo too el dia libre:K |
jajajaja he ve maria pero aragan quien lo ve con cara de nerd hermosos se le quiere ...eso hay vemos ..:P |
concientame ke stoy como enfermo:( |
katy..yo no esoty enfermo..tonces..la hago difrutar mas |
buenas !! oes que paso con el minichat que tenia el foro ? |
yo puedo ser su doctora .... |
el minichat lo kitaron:) katy si ome necesito una docrtoa bn hermosa como vos ke me kite lo ke tengo y ud necesita un enfermo como yo :):K:K:K:K:K |
hey viejo men...hey viejo mne...ella me dio toda la entrada yo no supe que hacer! |
jajajajajajaja cambien de tema mas bn ... |
katy pero ud no es como muhcas calientahuevos ??? ud si hace las cosas ke dice :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:13:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©