![]() | |
jajajaj...yo tambn..se como hacer eso.... tengo que pinerme las pilas..o si no me sacan de la lista:P |
hay dios una competencia entre uds tenas ..... yo ni apareci :c |
KIEN LA MNADA SER FEA................:P............JAJAJA NO NO NO-................OISTE JULI...SI FUERON A DONDE VALEN..........:P |
no pues hablo la mas linda .... mejor dicho uno por fea y pobre .por eso es que me excluyen de aca |
JAJA SI SI SI........X FEA Y POBRE............:P MATEMOS A LAS FEAS.......................:) |
y-ka--claro omen:K..te estuvimos esperando...teniamos..la fe que hubieras llegado de la jinca y sias tiramos mucha caja |
holas a todos y todas.... como an estado... |
ahyy tan bueno...........:S.noo sino ke el hp konductor mio...:P...........se me rancho.izkre nooo...vamonos mañana....y me dejaron x alla............:P |
jajaja caxador se te crecio la familia |
y-ka.....jaja.....=( katy creida:K casador8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©