![]() | |
hOLaS PoR aKi nO mAdRuGaN o k |
JUAAA FREIMAN VAGO......:P:P:) |
ya no lo quiero me dijieron que me ju reinfiel ... |
aLoS hOMbRES hAy q TeNerLes CuidADo . |
JUAJAJAJA KATY SI..........PERO SHITO, YO NO DIJE NADA :P:P:) |
holas pues yo era el que madrugaba mas pero tube que ir hacer unas cosas en el das y no pude postear antes... y que pena por no haber ido valen es que se me presentaron unos problemas y tambien porque yo solo se me iba muy caro el taxi y mas no sabi donde es aunque esa se solucionaba con una llamada... huy perdon hola a todos como les a ido... |
HOLA CAZADOR! :) BIEN O NO? RELAX....SERÁ EN OTRA OCASIÓN.....LA PRÓXIMA ES EN LA CASA DE CATA :P |
HOLA CAZADOR BIENVENIDO PS POR AQUI ... DE TODOS MODOS YA ME VOY ... |
bien valen.. y perdona por no haber ido... tenia muchas ganas pero se presentaron problemas... las deje con ganas de verme y bueno depronto hubiese echo lo mismo que freiman... y que mas que cuentas |
buenos días.. como amanecen.. no yo menos pude ir.. :jijoju: es que de verdad yo no tenia plata.. para ir en taxi.. no sabia como subir a su casa.. ni por el mmmm.... bueno ustedes entienden... la plata que tenia era prestada.... y solo eran 20 mil.. :( así que que mal :sad2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:03:53. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©