![]() | |
suerte don salza....8)....hagale too bien que yo cierro este chuzo.... |
yo lo cierro por hoy 8) |
ome don chester y que mas pues de nuevo.... |
aqui bajando una pelicula de anime 8) y leyendo futbolred.com 8) |
a juemadre me acordaste ome....perame en futbolred que ya te caigo 8).... |
como es q se me olvida ver el partido de Alemania - Portugal :S |
a yo si me lo vi pero me decepciono portugal, alemania ya se disparo directo a la final porque croacia que era el que fijo lo podia eliminar voló hoy por penales.... |
me gustaria una final Holanda Alemania 8) |
a que belleza de final, y que la gane holanda con autoridad como ante francia.... |
bueno don chester me fui....cierre con doble seguro....suerte pues 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:45. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©