![]() | |
mmmm ombe verdad ademas de las polas y concernos que mas vamos hacer... |
Cita:
|
a ver es q mi hijo tambn va a ir????????????????????? |
aaaa juanes no m diga boba T_T |
kmila no juguemos a eso vegna yo me la jumm asi no tenemos ke hacer eso:P |
a mi princesita, vos sabes que eso es puro amor.... 8) .... |
a no yo kiero al santiago de antes este no m gusta xq esta muy aragan =( juanesssssssssssssss eso m gusta :K |
Bueno ya saben jugamos a la botellita, pero quita prenda, solo las mujeres se quitan la prenda......y si nos cae a los hombres quitamos prenda a las mujeres.....xD |
sip ma' pa ya voy a jugar la botellita... el problema es que me toque con usted... se hace de la do la relacion madre e hijo |
don milki way me gusta su propuesta....cazador eso relajese que aqui toos somos hijos de zale....y mozos :K .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©