![]() | |
ahyyy hijo yo no sabia q vos ibas =) y ute onde es q vive??? a ver q les pasa eso de kita prenda no va con nosotras........ :P a sii eso si es vrdd toos son hijos y moxos mios :love2::love3: |
Cita:
ke chimba de comentario parce juaaaaaaaxD |
Yo no soy nada foral de zale.....ni hijo ni amante ni nada....tons si puedo:K:K |
como así pues, naa eso es terminando toas las niñas sin nada de nada.... |
veeee!!!!!!!!!! si milki y yo no somos nada :K:K:K a no milki pero como esta cata por ahy eso ya es privado ya ud y yo nada de nada kmi x fin nos vamos a poder conocer xD |
pues ma' yo vivo en villa hermosa... y buena la idea de quita prenda |
kmila son als 9 25 de la noche a DORMIR :P |
Juaaaaaa...si...por fin......desps de 6 meses....jejejejje Ya casi sale el letrero en caracol y rcn.....recomendamos a los menores de 12 años irse a dormir......xD |
mi estar por aqui wenas 8) |
jajajaja siii ksi q no..... como sera el encuentro jaja :love3::love4: vea llego mi otra hija.... pao ute va a ir onde valena a ver si la reconosco |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©