![]() | |
kien les pelo la mondaaaaaaaaa:o:o:P |
ess q freiman se nos empeloto :S |
pa DUDALO:S:S:S:S |
jajajajjajajjajajajajja |
AJAJAJA :P:P PERO FALTARON ALGUNOS! :L:D |
gracias por la indirecta:) |
aa verdad yo los queria ver a todos en vola :P |
ke mujer mas morvosa:S:S:S:S :K:K:K:K:K:K |
buenas no fui capas de madrugar y coji el turno de las 10 8) |
que pesar de mi novio . y por lo que veo hoy nadie quiso madrugar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©