![]() |
hola hijo como t va |
el ke demuestra el hambre no come (esto es para mas de uno aki) |
jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm porke lo abra dicho :P:P:P :sad5: |
por ke me daaaaaaaaa la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
hola ma' como tas....:) pues bien muy cansado y con tareas... eeee salza peros salude almenos:laughing9::laughing9::laughing9: PS: salza es recocha:laughing9: |
eeeeeeey como asi ome ke recocha :L :(:((la mierda le keda mejor la mierda ) |
:angry4:eee pues salza respeto con mi madre:angry4: :L:L |
Cita:
|
eso hijo defiendam............................. ehy si respete =) hijo no tutee a los hombres q eso se ve muy marik |
lo de mierda es por e ya todo el mundo me dice mierda cierto zalesita:) ke pnea ome con cazador |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©