![]() |
juaaaaaaaaaaaa...milki nada:L..depsues lo mandamos a matar yo tambn me uno al robo |
hagale y yo soy la reen :P:P:P:P:P |
Me voy para un programa de proteccion a testigos..... Ah! ya se...le cojo la tarjeta a mi papá.....y le sacamos plata.....para eso me se la clave....xD |
ESOOO ESO :cool: Y DE UNA VEZ SACAMOS PAL CONCIERTO DE CALAMARO :K:K :P |
Esa es......cuanto saco...8) |
aaaaaa y m dan a mi plata pa una paleta si???? |
:thebirdman: |
No zale......es para boletas o nada......xD.....ah! y no para boletas de regetonto..... |
JUUUUAAAAAAAJAJA KE CAJA OME! ZALE NO PORK NO NOS ALCANZA :L:thebirdman: Y CERO REGGAETON :):P SALZA :L:thebirdman: |
juaaaaaaaa esoooo ah que envidia de milki ome...como asi que tiene la clave del papa mayonesa:thebirdman: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©