DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

CAZAdor X 19-06-2008 20:27:11

como que no salza que paso pues...

la novia no lo dejo...:laughing9::laughing9::laughing9:

santrillero 19-06-2008 20:27:34

ve volvi ome O.o

Salza 19-06-2008 20:28:21

yo no tengo novia8)


no tengo kien me chimbeeeeeeeeeee la vida 8)


























:-(:-(:-(:-(:jijoju::jijoju:

CAZAdor X 19-06-2008 20:30:19

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
yo no tengo novia8)


no tengo kien me chimbeeeeeeeeeee la vida 8)


























:-(:-(:-(:-(:jijoju::jijoju:

hermano pues no tiene quien le chimmbe la vida....

a pero hacen demasiada falta o no?

•υ∂ℓ3ŋ• 19-06-2008 20:31:46

WEEENAS :)

Salza 19-06-2008 20:32:47

Cita:

Iniciado por cazador x
hermano pues no tiene quien le chimmbe la vida....

a pero hacen demasiada falta o no?


este pelao si sae como el sa vuelta:P

pero tampoco
























:(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

santrillero 19-06-2008 20:32:53

yo si quisera una novia :P


pero ap q me cuide las borracheras :P

Salza 19-06-2008 20:33:40

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
WEEENAS :)


donde donde done aki no hay ome :(

Juanes.oz 19-06-2008 20:34:17

hola valen hola don kill....

CAZAdor X 19-06-2008 20:34:39

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
WEEENAS :)

tu eres la que estas buena


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,64282 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO