![]() |
como que no salza que paso pues... la novia no lo dejo...:laughing9::laughing9::laughing9: |
ve volvi ome O.o |
yo no tengo novia8) no tengo kien me chimbeeeeeeeeeee la vida 8) :-(:-(:-(:-(:jijoju::jijoju: |
Cita:
a pero hacen demasiada falta o no? |
WEEENAS :) |
Cita:
este pelao si sae como el sa vuelta:P pero tampoco :(:(:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
yo si quisera una novia :P pero ap q me cuide las borracheras :P |
Cita:
donde donde done aki no hay ome :( |
hola valen hola don kill.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©