![]() | |
paaaaaaaaaaaaaaaaarce me tiene asustada mk :S esdto no se esta moiendo hoy :P ey juli novio mioo :P :L mañana nos vemos :P no me jui a pasiar 8) :) |
aaa es q salimos mas tempranito pero trankilo q ahora m voy :L andriu hellouu korosa siii esto esta super solo :( hijo si t conectaras hasta depronto t puedo contar de mi vida ps noc =) |
Cita:
ya vi....... y si q interesante vida la tuya eso m gusta |
huy si esta mas bien lento esto y yo que estoy haciendo otras cosas me demoro un siglo para responder.... ahora hablamos por el msn de coma |
HOLITA............ |
ok........................ ahy m duele la cabeza hola hija |
HOLAS MADRE MIA .. |
q mas q m cuentas????????? |
bueno ojala rumbeen mucho |
si buenas :P biene a aportar a la inaportancia :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©