![]() | |
si salza chao ps chao ve y salza no vio lo q le copie ahora.... T_T |
ojo pues 30 de junio ........ si va haber farra espero topic 8) tiras si no quieren no me hagan naa :S:S :P |
aaa salza :heart: te amo mas :P |
pola yo le hago el topic........ :) bueno m fui chao nos vemos el domingo................ los amo a toossssssss |
si estoy en esos dias....en que a uno le da gripa.... |
Aca a todos se les hace topic...... Todos se están llendo:L:L |
bueno zalesita (ma' no porque estas preguntas tiene otro sentido) mi hoja de vida es la siguiente... yo estudio en al UdeA ing. de sistemas... trabajo en una empresa de administracion ubicada en el centro... tengo 18 casi 19 el 28 de este mes los cumplo... estoy solterito, a la orden y buscando... vivo en villa hermosa... mido 1.75, contextura corporal normal... y soy alegre por naturaleza nunca me veras enojado... ahi tenes... otra preguntita mas... |
chao zale.... |
jumm dios mio librame de malos pensamientos :K:K:K juaaas :S:S |
Y si........que desparche...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©