![]() | |
Cita:
|
chao zale... salza y quien mas es que se va... |
y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·.... |
Uy salza parce.....que araganeo tan bravo......sae que vayase para la casa de la seńora esa de la terraza....( UTD sabe de que hablo ) |
Cita:
|
holas llegue yo:) |
oelo don freiman....que juanes.oz ya vuelve.... |
Ah ya llegó el freiman......8) |
yy el estriptis de freii :K:K |
Cita:
jajajajaja... que caja:laughing9::laughing9::laughing9: que mas freiman bien o no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©