DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Salza 20-06-2008 21:46:35

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
jumm dios mio librame de malos pensamientos :K:K:K juaaas :S:S

polas hagamos nuestros pensamientos sexuales reaidad:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P

CAZAdor X 20-06-2008 21:46:44

chao zale... salza y quien mas es que se va...

Juanes.oz 20-06-2008 21:47:37

y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·....

El MiLkI :) 20-06-2008 21:47:54

Uy salza parce.....que araganeo tan bravo......sae que vayase para la casa de la seńora esa de la terraza....( UTD sabe de que hablo )

°•PoLiz•° 20-06-2008 21:48:02

Cita:

Iniciado por »-¦¤¦salza¦¤¦-«
polas hagamos nuestros pensamientos sexuales reaidad:K:K:K:K:K:K:K:K:K:P

salza pervertido yo estaba pensando en un sandwich cubano :K:K:K tiras estaba pensando en el estriptis de milki :K y el de salza :K

" Andrew " 20-06-2008 21:48:06

holas llegue yo:)

Juanes.oz 20-06-2008 21:48:44

oelo don freiman....que juanes.oz ya vuelve....

El MiLkI :) 20-06-2008 21:48:57

Ah ya llegó el freiman......8)

°•PoLiz•° 20-06-2008 21:49:13

yy el estriptis de freii :K:K

CAZAdor X 20-06-2008 21:49:27

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
y salza esta en esos dias en que uno se levanta con el asta )(/(&$$%$·$·....


jajajajaja... que caja:laughing9::laughing9::laughing9:

que mas freiman bien o no


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,45414 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO