![]() |
ee salza vos tabas por ak 8) |
kmila grilla iuta:thebirdman: |
korosita te amo malparida:heart: |
noo :P no conosco un ñiño q se llama daniel q vive por mi casa :P |
Cita:
sisas yo creo que es el novio de ella..:( |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vea ps ya nadie me kiere ak |
no mi novio vive al otro lao de medellin X______x |
y el papá de cazador cual es? :L |
bueno ahora en busca de novia foral... o esposa o las dos y amante :laughing9: |
oe ke pena lo de los insultos me ekivoke de topic :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©