![]() |
Cita:
|
JAJA HOLA HERMANITOOO :heart: JAJA CAZADOR xD :P RELAX :) |
kazador ,uy bien............ |
Hermanita.. como te acabo de ir.. con esa rabia anoche.. :S:S |
Cita:
tampoco ps.. es que yo saludo a las mujeres.. a los hombres... si quieren saludarme .. o si no.. bien y eso que es por que estas dos mujeres son muy especiales.. :) si no no las saludaba.. pero no niego a naiden.. que mas men.. bien o k? |
jajaja si es por molestar :laughing9::laughing9::laughing9: no hay porque enojarse y es normal mientras escalo la la torre de la popularidad y apenas vamos empezando... bien ombe yo solo lo decia por molestar y vos bien o que |
aya miren pues... |
bien parcero.. no relax... conmigo todo es en calma... :) yobis :) te pregunto.. ya estas comenzando a rotar por el foro.. para conversar cierto :) |
si lindo es cierto... |
hablando de todo un poco radu como ago para entrar al grupo del anime... ami tambien me gusta aunque desconosco muchas cosas tengo ganas de aprender y hacer parte del grupo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©