![]() | |
tenes razon juanes.oz... este parce y yo conectados... :cool: e pero entonces ma es muy avispada... pidiendo celulares de otros... |
mmm ya... no lo de korosa ni me acuerdo como fue.. creo que fue por diana.p una novia foral.. que tuve... si no estoy mal ellas dos son super amigas.. y vivne en el mismo conjunto... |
Cita:
ella si es la mejor 8) yo no es mucho o ke hablo pero con esa vieja hablo too el dia jajajajaj |
aaa bueno ya se como fue.. si si se me olvidaba que el freiman tenia mi cel.. y solo me timbra para devolverle la llamada y que le de plata.. velo que se lo pida al papá real.. no al foral... |
eee que conchudo.... |
parceros vuelvo en rato que sucedio un incidente, ahora hablamos.... |
jajaja sisas.. :L:L bueno ya descubri el misterio ahora sera.. ver de donde saco plata para llamar a zale.. no se. de donde pero va a tocar.. quiero quiero escucharla.. :K:K:K:K:K ya que no la conoci.. el domingo de frente algo va a tocar a hacer.. |
cuente cuente que incidente.. :P :plop: |
radu pegón, hagale que esa zale es una niña muy hermosa....he ya me habia ido ahorita hablamos.... |
ee verda que paso juanes.... hey pa y no esta muy niña pa usted... pues digo yo no le estoy reprochando nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©