![]() | |
uds me caen mal:) |
Y ahora si que dañaron mas MTV.....volvieron a poner videos de Reggaeton.....desps que no lo habian hecho por un tiempo.... Salza si, buenas tardes....yo estoy muy bn y vos? |
HERMANITO PARA IR A DONDE??? :S:K:P VEE, VERDAD!! LOS MTV MOVIE AWARDS! :D |
tengo unas ganas de :K:K:Kke sisas |
Me fui..........chauuuuu..Valen:K:K |
CHAUU MILKI :K:heart: VEE, MI HERMANITO SE FUÉ Y ME DEJO CON LA DUDA! =/ |
para algun lado tu y yo.. :) junticos.. te parece.. yo te invito a algo.. :P |
yo llego y to'os se van :( |
no no me fui.. estaba trabajando |
SALZAAAA T_T :heart: HERMANITO BUENO...A KE ME VAS A INVITAR??? :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©