![]() | |
La de mañana.......para la entrega de carnet.....de denunciando, y el que asista a todas las reu de vacaciones.....obtendrá un suvenir o como se copie en el anivercho..... |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( |
YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S |
Eso me queda muy lejos.......y además necesito plata para el sábado...xD |
chaooooooooooooo m fui los kiero |
mmm ni idea.. ni voy a a ir... mañana.. mañana es para dormir... toda la noche.. por que esta noche tampoco duermo |
Cita:
mmmm y donde queda y cuanto hay que llevar... y a que horas salimos... :K:K |
chao zalesita.. se me cuida... Besos.. :heart: |
Es de 8 a 12.......Gratis....pueden llevar el trago y too..... Chauu zale...... |
aaa bueno nos vamos con una de whiskey que tengo por aca.. :) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©