DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 26-06-2008 15:37:17

La de mañana.......para la entrega de carnet.....de denunciando, y el que asista a todas las reu de vacaciones.....obtendrá un suvenir o como se copie en el anivercho.....

>< zalesita >< 26-06-2008 15:38:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

•υ∂ℓ3ŋ• 26-06-2008 15:38:49

YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S

El MiLkI :) 26-06-2008 15:39:38

Eso me queda muy lejos.......y además necesito plata para el sábado...xD

>< zalesita >< 26-06-2008 15:41:35

chaooooooooooooo m fui

los kiero

radu_guaro 26-06-2008 15:42:07

mmm

ni idea..

ni voy a a ir... mañana..

mañana es para dormir... toda la noche..

por que esta noche tampoco duermo

radu_guaro 26-06-2008 15:42:44

Cita:

Iniciado por •υ∂ℓ3ŋ•
YO KIERO IR PERO NO SE CON KIEN! :L:S


mmmm


y donde queda y cuanto hay que llevar...

y a que horas salimos... :K:K

radu_guaro 26-06-2008 15:43:04

chao zalesita..

se me cuida... Besos..


:heart:

El MiLkI :) 26-06-2008 15:44:14

Es de 8 a 12.......Gratis....pueden llevar el trago y too.....

Chauu zale......

radu_guaro 26-06-2008 15:44:46

aaa bueno nos vamos con una de whiskey que tengo por aca.. :)


:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,63435 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO