![]() | |
pa enga pa k:) ya q no tiene pareja yo me le encholo:P |
salza ya ps dejeme de tratar asi .. :c |
buenas 8)...... |
donde queda tabogo? oso hola:) |
jejeje... mmmm :P:P :D:D |
Cita:
comooooooooooooooooo:S:S:S:S:S:S:S |
ooooooooooooosoo :K |
hola oso yo no se como con una ironia .. |
katy:) natik:) korozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :K:K:K |
ve la korosa tiempo sin verla ta muy perdida mija .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©