![]() | |
mi freiiii :K:K:K |
que mas freiman :cool: y la otra niña no me le se el nombre... hola nn |
beuno a dios a todos... y chaos valen :heart: :K:K:K se me cuida... |
chef loco(Y) me emancipe de uds asi ke pailas:P |
lixeth:heart: valen:heart: y.k:heart: polita:heart::heart::heart::K cazador8) hijio8) |
Cita:
cosas con ojos nole pararon bolas :funny: |
hey hijo si yo lo dejo emanciparse ud cree q se manda solo :L:L:L 8) |
Cita:
|
8) ... yo cuando escribo algo pa ke lo lean o he nejecitado ke me paren bolas? Yo con tal de decir lo ke siento pienso y kiero! La vida no puede ser mas perfecta! :) la gente lee ... depende de su capacidad mental(?) D: freima :heart: ^^ |
jessica de losa angeles:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:59:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©