![]() | |
oelos :finga: como les va.... por aca.. llegando.. |
bientos aqui todo encarretado con unos juegos del facebook 8) |
aa yo ese ieuta no lo se manejar x_X |
estoy jugando un juego ( valga la redundancia) de mafiosos se llama Mob Wars, pero necesito reclutar gente para mi bando, para poder seguir haciendo misiones, apenas tengo 2 reclutas 8) |
oelo don radu.... |
ola...:)...bn y vossss |
YK mamasita =D |
mamasito vos..........................:P jaja...tirasss..............:K...uted ke nunka saluda x msn...........:L bueno.me les voy........chaitos......los kiero muchos .............:) |
chaito doña yk :K....esque onde no valla el lunes.... |
Chao YK estos dias la saludo ^_^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:14. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©