![]() | |
si weon xD |
pere y vera que apenas llegue zalecita en par patadas llegamos a la pag 2000 8).... |
buenassssssss |
juaaaaaaaaaaaaaaaa xD este ieuta es brujo xD |
jajaja eso es sino invocarla y ella llega....zale se le quiere mucho :K.... |
jaja veee.. y yo pensando en zale.. :K:K:K zale te amo.. :):) :heart: |
eso es sino nombrala xD |
jaja vea ps x ak m piensan... q pensaran????????? :P |
zale adivine que pensamos :K.... |
zale.. cosas.. buenas.. como que quiero conocerte.. pero ya.. mismo.. así me moje.. el problema es que no se ni llegar.. a la casa de cereza.. que es en buenos aires.. y he dio como 5 veces ahora a la tuya.. que ni la primera vez.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©