DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

>< zalesita >< 28-06-2008 21:22:50

aaaaaaa no radu cuando cata haga la reu nos vemos :K

Jay-C 28-06-2008 21:23:51

tengo gadejo =P

radu_guaro 28-06-2008 21:23:58

aaa bueno...

:):P

jejeje

>< zalesita >< 28-06-2008 21:24:57

oesssssssssssssssssssssssssssssssssss feliz año adelantadooooooooooooooooooooo



jiji

a yp k keria ser la de la pagina 1000 shh

Juanes.oz 28-06-2008 21:25:05

e si ome jay c asi estoy yo....¿quien pudiera ser mi victima?....

Jay-C 28-06-2008 21:26:19

aa eso no asara
a cualquier contacto que ud no hable casi con el
le habla incoerencias xD

Juanes.oz 28-06-2008 21:26:51

naa zale en la 999 me puse a hacer como 10 intentos pa yo ser el primero de la 1000 y cuando me faltaba uno llega natik y dice "hola chao" y quedo de primera, esa hijuemadre ome....

>< zalesita >< 28-06-2008 21:27:15

ve yo soy fans mia :P

juaaaaaaaa juanes esa naty si no

Jay-C 28-06-2008 21:28:51

Las puertas del amor
se cierran en mi cara
lo nuestro terminó
la cosa esta muy clara
soy ave, del dolor
que canta en tu ventana
y eso que digo hoy
no lo sostengo mañana.

mil calles transité
entre fieras y balas
el juego me curtio
no me funciona el alma

La puerta se cerró, soplándome la cara
la llave se perdió
no sirven tus plegarias.
La vida, se me fue
en cosas de barriada
mi tiempo terminó
soy cuenta cancelada.

LA CALLE

Y tiemblo y tiemblo mi amor.
Y tiemblo y tiemblo mi amor.
escalofrio y sudor.

Y tiemblo y tiemblo mi amor.
escalofrio y sudor. (escalofrio y sudor)

Y tiemblo y tiemblo mi amor.
escalofrio y sudor. (si me hace falta)

Y tiemblo y tiemblo mi amor.
escalofrio y sudor.
(a veces lo que mas duele resulta ser lo mejor... )

(ya veces lo que mas quieres resulta ser lo peor..)
que ieuta tema 8)

radu_guaro 28-06-2008 21:30:06

eso eso.. necesitamos.. saber quien es mas fan de zale..



para ver si me coloco celoso.. :P :L por algo lo coloque :P tiras que no..

tiras que si por algo lo coloco en blanco :P



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,02154 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO