![]() | |
aaaaaaa no radu cuando cata haga la reu nos vemos :K |
tengo gadejo =P |
aaa bueno... :):P jejeje |
oesssssssssssssssssssssssssssssssssss feliz año adelantadooooooooooooooooooooo jiji a yp k keria ser la de la pagina 1000 shh |
e si ome jay c asi estoy yo....¿quien pudiera ser mi victima?.... |
aa eso no asara a cualquier contacto que ud no hable casi con el le habla incoerencias xD |
naa zale en la 999 me puse a hacer como 10 intentos pa yo ser el primero de la 1000 y cuando me faltaba uno llega natik y dice "hola chao" y quedo de primera, esa hijuemadre ome.... |
ve yo soy fans mia :P juaaaaaaaa juanes esa naty si no |
Las puertas del amor se cierran en mi cara lo nuestro terminó la cosa esta muy clara soy ave, del dolor que canta en tu ventana y eso que digo hoy no lo sostengo mañana. mil calles transité entre fieras y balas el juego me curtio no me funciona el alma La puerta se cerró, soplándome la cara la llave se perdió no sirven tus plegarias. La vida, se me fue en cosas de barriada mi tiempo terminó soy cuenta cancelada. LA CALLE Y tiemblo y tiemblo mi amor. Y tiemblo y tiemblo mi amor. escalofrio y sudor. Y tiemblo y tiemblo mi amor. escalofrio y sudor. (escalofrio y sudor) Y tiemblo y tiemblo mi amor. escalofrio y sudor. (si me hace falta) Y tiemblo y tiemblo mi amor. escalofrio y sudor. (a veces lo que mas duele resulta ser lo mejor... ) (ya veces lo que mas quieres resulta ser lo peor..) que ieuta tema 8) |
eso eso.. necesitamos.. saber quien es mas fan de zale.. para ver si me coloco celoso.. :P :L por algo lo coloque :P tiras que no.. tiras que si por algo lo coloco en blanco :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:50:26. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©