![]() | |
jajaja....naa parce, la hora es propicia como pa hacer locha too el dia y salir tipo dos de la tarde, ademas el que lo programo fue el moscato, naa milki, uste no tiene excusa pa no ir weon no invente, ademas uste faltó el domingo donde valen, asi que el lunes cuento con usted 8).... |
mmm yo también falte donde valen.. pero si natik no va para donde ustedes el lunes.. yo me voy es para donde ella... |
Pero envigado.....al otro lado de donde yo vivo..... Mera braviada.....vamos a ver si mi papá me da plata ps......:P PD: Yo todavia dependo de él:L:L:L |
jaajaja vealo ps.. yo me voy en moto creo que no me toca tanquear.. ya que hoy tanque full y aceite full también... |
sisa too bn loco, en la buena ps, pero ojo pa la prosima :L |
Si a mi papá le diera la buena voluntad de sacarme el pase no tendría problema.....pero no me lo saca pq ya en mes y medio tocaria renovarlo al cumplir los 18...:L:L.....:P Death too bn ps.......haré una escepcion......xD |
BUENAS A LOS DESPARCHADOS :S:P |
hola señorita valen....parce, yo voy a guardar la moto y voy es a tirar metro.... |
Hola valen.....ve gol del DIMinuto........:(:(:( |
gollllllllllllllllllll ijemadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©