![]() | |
el milki todo bien? |
Don migue bn.......ah! y no lo habia visto por aca, asi que bienvenido......8) |
a soy nuevo nea! mero parche esto |
Si, esto es mero parche.....yo no salgo de aca, solo en la noche, o para dormir o cuando voy a salir.....xD y se conoce gente muy bacana...... |
si de eso c va dando cuenta uno hay rebuscando en las cosas me e reido mucho ! |
hellouuuuuuuuu |
Dońa Maria Camila....como esta usted?....ejjeejejeje Hola esposa mia...:K:K:K Cami......como que si voy para preferencia a la despedida de Aristi.......pero prefiero sur....:P |
bn y tuuuuuuuuuuuu |
Regular.....pq ahora vienen unos primos mios.....y lo peor es que son ROLOS!!!! :vom: |
oe como van ???8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:16:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©