![]() | |
Bueno, me voy que tengo hambre.....no he desayunado......mas tarde los leo.....xD España Campeon iuta!!!!!!!!! |
cata...:P....... |
bueno ..gente... yo me abro a al morzar..que les vaya good..y nos leemos...8) 8)8) |
entonces echaban chispas ustedes dos me imagino... bueno freiman y verdaderamente que es lo suyo.... y la misma pregunta pa salza |
yo compre el commputador donde el hermano de cata:S:S:P ke casualidad :S |
viejo mas adelante le cuento...8)8) |
cazadior como ke lomio :o |
a ombe hay que explicarle osea.... cual sera o es su novia en el mundo real.... bueno freiman si usted lo dice... |
parce lea mi firma:)8) |
cuando es la farra en el apto ps ome...8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©