DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

♥katy bb♥ 28-06-2008 16:13:08

jajaja vea ps
cazador ud y yo que venimos siendo ........

radu_guaro 28-06-2008 16:18:58

Vine y me fui


katy el es tu medio hermano.. :)

no tiras el es tu hermano completo..

radu_guaro 28-06-2008 16:19:23

Cita:

Iniciado por ero-seninn
es que igual yo no tengo la culpa de que mi padre haya sido radu y el me haya enseñado...a sert aragan...:(


tampoco ps.. usted salio mucho mas aragan que yo..

velo.....

me fui

" Andrew " 28-06-2008 16:19:42

xDD:...katy....se emborrahca en nobre mio..:K

♥katy bb♥ 28-06-2008 16:32:05

no ps si yo que no tomo casi me hacen la del pizco .. :p

CAZAdor X 28-06-2008 16:34:26

jajajaja


yo te la hago.... y haci queda entre familia

♥katy bb♥ 28-06-2008 16:40:04

jajajaj descarado ........................ud se la hace a valen

Jay-C 28-06-2008 16:41:07

esa chica es especial
esa chica la conoci en un bar♪

CAZAdor X 28-06-2008 16:44:18

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
jajajaj descarado ........................ud se la hace a valen

habra que preguntarle si se deja... mas bien hacersela sin que se de cuenta....

pero una canita al aire no es nada malo...:laughing9:

mentiras....


no quiero ser otro freiman:laughing9::laughing9::laughing9:

♥katy bb♥ 28-06-2008 16:50:07

si mas bn ............. por que aragan ....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,35344 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO