![]() | |
jajaja vea ps cazador ud y yo que venimos siendo ........ |
Vine y me fui katy el es tu medio hermano.. :) no tiras el es tu hermano completo.. |
Cita:
tampoco ps.. usted salio mucho mas aragan que yo.. velo..... me fui |
xDD:...katy....se emborrahca en nobre mio..:K |
no ps si yo que no tomo casi me hacen la del pizco .. :p |
jajajaja yo te la hago.... y haci queda entre familia |
jajajaj descarado ........................ud se la hace a valen |
esa chica es especial esa chica la conoci en un bar♪ |
Cita:
pero una canita al aire no es nada malo...:laughing9: mentiras.... no quiero ser otro freiman:laughing9::laughing9::laughing9: |
si mas bn ............. por que aragan .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:13:01. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©