![]() | |
nada estaba enpacando .... mne voy ha rumbiar al oriente .. |
AAA TAN WENO OLE...TODO EL MUNDO SE VA A RUMBIAR :L Y NADIE INVITA! :P:D |
aaaaaaaaaaaaaa no mija ........ y ese novio.. que pere y veras que un dia me la llevo ....... |
Cita:
beuno novia (valen) como que no la invito... osea lo posteo por aca para sustentar.... nos veremos ahora a las 6 pm... si es mentira que lo diga ella... y pssss no la voy a dejar llevar.... |
a no ps ............. se la dejo ps ...... es toda suya ................ vale se le quiere ... :p ese novio se ve que la adora .........que envidia pero de la buena ... |
katy yo te quiero mucho...lo que mas quiero en este foro se llama katy, yobis ....y en la vida real poluta....T_T |
jajajaja ...muchos amores y un solo corazon ....... |
solo son tres. dos foralmente y uno en lavida real..8) admeas no te podes quejar por que a todas les pongo cuidado.. |
:) huy si freiman decidase por una....:P sea como yo solo se quiere a una en el foro y en la realidad....:heart: y Kt la que aparece en mi firma... solo como amiguita... |
es que igual yo no tengo la culpa de que mi padre haya sido radu y el me haya enseñado...a sert aragan...:( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:57:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©